¿Para qué ducharse?

No es lo mismo pasar calor que vivir acalorado. Esta bonita frase, que creo es de cosecha propia, seguro que si rebusco estará ya firmada y no podré  convertirla en viral (aunque es lo que me hubiera gustado). En los últimos años el verano se adelanta y agosto ya no es ese mes en el que cuentan que la gente huía despavorida de Madrid.

El despertador suena a las seis de la mañana, pero estás despierto por la temperatura insoportable. Ya no vale aquello del frescor matinal, del último rato de sueño en el que verdaderamente se descansa, de la felicidad se sentirse confortable tras las veintisiete mil vueltas que has dado.El desayuno con fruta y café ya no contribuye como podría esperarse a un inicio de jornada fresco y animado, sólo a despejarse levemente para no llegar tarde. La ducha parece ser el único alivio a la terrible sensación de vejez prematura, de abotargamiento, de cansancio, de pesadez y de desidia.

Sales de casa con un último toque, con la sensación de frescor al pulverizarte con esa colonia que perfuma el verano y ducharte con toque de agua fresca. Pero todo es efímero porque ya sueñas con volver a sumergirte bajo la gran cebolla rociadora.

¡No queda tiempo, corre, el trabajo espera.!

Sígueme y da me gusta:

13 opiniones en “¿Para qué ducharse?”

    1. Es la única forma que contemplo de vivir esta experiencia. Vivir en positivo te permite tomar la decisión de operarte de nuevo de un día para otro. Y al siguiente, sonreír! Y si, tengo familia, amigos, compañeros, conocidos, seguidores y una amiga en Toledo con una corte de ángeles que velan por mi.

  1. Maria Jo… se que esto es un bache,,,pero como.nos.decian en Lecaroz,,ante las caidas..hay que levantarse y seguir caminando, bueno en realidad, no nos.lo.decian en Lecaroz,,, peeo.sabia que te sacaria una.sonrisa,,,animo, fuerza y adelante…!!!

  2. Madrid es aire acondicionado a tope en verano y estufa omnipresente en invierno, combate Feng Shui que al menos nos ayuda a recordar la necesidad general de mantener un equilibrio sano. Por ejemplo tú, que has trabajado a destajo, ahora mereces unas vacaciones plácidas para equilibrar la cosa. Espero que el clima te las ponga un poco más fácil esta semana.

        1. jaja No entiendo que alguien pueda osar perderse un bizcocho de tanto nivel!! Estoy segura que congelado aguanta cuatro días y lo disfrutas en buena compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)