Llegará, llegará el día y podré decir como Julio Cesar “Veni, vidi, vici” pero el de hoy solo era solo una de las múltiples batallas, que no la guerra. El día de esta soldado ha comenzado a “Paso ligero”. Como los pobres, sin desayunar, análisis y placas. Todo antes de cambiar el “Paso de marcha”.
Los resultados mostraban como mis pequeños leucocitos habían huido. Sin saber cómo ni por qué, el médico mira y remira sin encontrar respuesta certera. Parco en palabras, con cara de sorpresa, aunque considera que tendría buena nota, le parece más oportuno profundizar como los buenos estudiantes y me manda repetir el examen. Ahora ya iré a por Matrícula. Y con solo una semana para prepararlo ya puedo empezar a aplicarme.
Había estudiado más que suficiente, bien lo sé. Había cuidado el ejercicio físico diario para mantener el ritmo. Había comido sanamente, hasta superalimentos bien recomendados por esos familiares ilustrados que saben de nutrición. Pero no ha sido suficiente para evitar que mis pequeños linfocitos, monicitos, neutrófilos o eosinófilos se fueran de vacaciones.
Será seguro algo puntual, como decía el Doc. Dudo mucho que mis leucocitos se quieran marchar con lo bien que los trato. Por si acaso no voy a dejar de cuidarme y quizá me ponga la armadura para que nada escape. El único problema es la caló, pero “más vale humo que escarcha”. Pero también para esta eventualidad tengo remedios….
Animo amiga, festival y cenita rica rica.
Gracias, en ello estamos siempre. Buscando la matrícula, caminando, escuchando música, y disfrutando de un buena mesa y mejor compañía.
Fantástica noticia. Que no te falté la matrícula de humor.
La matricula de humor la trabajo también todos los días. En un colegio donde estudié me inculcaron la constancia. Un fuerte abrazo,