Estos días en los que me creo superwoman porque no me duele la cabeza, trabajo como si no hubiera un mañana. Y así me he perdido tu mensaje. ¿cómo aguantaba las esperas en todo el proceso de acoso, derribo y borrado de la existencia de Garbancito me preguntabas?
El trabajo me da fuerza en la vida y, me hace pensar que poco a poco volveré a recuperar la memoria y que la vista dejará de ser tan borrosa. Pero no haber visto tu mensaje me ha hecho rebobinar todo la película del último año.
Las horas de incertidumbre son largas, lo he dicho muchas, muchas veces. Por eso, aunque cueste (y me repito) hay que soñar. Y no es que los sueños nos engañen acerca de la vida, los sueños ponen color a la vida, nos permiten convertir las horas en suspiros y las esperas en metas.
Desde el día en que nos conocimos supimos que iniciábamos un camino común. Te admiré según te escuché. Y por eso sé que, como ante todo, lo superarás. A la vida le has hecho frente, has encarado las adversidades y ahora va a ser igual. Porque te aseguro que una no se cura solo con actitud, pero sin tenerla, seguro que no se vive.
Es un palo escuchar decir que tienes cáncer, pues claro que sí. Es una tortura que te operen, te traten, ver cómo se te cae el pelo y el alma; pero cada amanecer, simple y poderoso, merece que abramos los ojos.
Nota: hoy no tocaba post… entre las experiencias bellas que el cáncer me aporta está conocer gente maravillosa que me han tendido una mano, prestado su hombro para llorar y, que también ahora, me permiten tender mi mano, escuchar y compartir que se SALE.
Tranquila….la visión volverá, nunca sera lo mismo. pero volvera…!!!
La memoria también volvera, no.se si.volvera a ser lo mismo,quizas si, quizas no, efectivamente, nada volvera a ser lo mismo. La misma cicatriz que tienes en tu cuerpo, la tienes en tu alma, y aunque esa no la ves, la sientes cada día. Ya nada volverá a ser lo mismo, quizás sea incluso hasta mejor. Vivelo y disfrutalo…!!!
Te entiendo perfectamente lo fisico se cura pero queda una herida que tardara en cerrar. Despues de casi dos años mi memoria no ha vuelto a ser la misma…..tampoco mi vida.
Ya nada volvera a ser como antes……pero intento ser positiva y acostumbrarme a una nueva vida.
Pues a seguir adelante. Cambia la vida, las circunstancias, la edad.Si, ley de vida, natural, pero hay nuevas experiencias, etapas, personas o personitas, en nuestro caso …¡las nietas¡ qué te hacen gozar de la vida de nuevo¡ En tu caso, Ma José, pues esas personas que te escriben, que te quieren, que sabes que cuentas con nosotras y esas oraciones por ti.
¡Cómo escribes¡ me encanta …… Es una faceta que sabía de ti, pero no «te había leído»
Mucho ánimo ¡hay que escribir ESE libro, no sé cómo lo titules, pero ESE lo espero¡
Un beso con cariño ,
Tu amiga, Olga
María no es una maravilla como escribes. Ánimo que poco a poco vas mejor. Dios me ha dado la oportunidad de conocer gente tan maravillosa y luchadora como tu
Muchas veces, aunque gracias a Dios no me ha afectado el cáncer, tus reflexiones me ayudan en los quehaceres y luchas diarias. Gracias amiga por estar ahi.