Nada humano me es ajeno

 

Toca escribir mi entrada semanal. Recopilo las imágenes y toda mi cabeza está llena de Cataluña y trabajo. El referéndum 1-O es tan importante que ha difuminado nuestra vida esta semana. Nos ha golpeado el corazón. Nos ha generado frustración y desasosiego. Y yo al menos me encuentro cansada. Máxime cuando nada claro se puede ver. El trabajo ha sido duro, por la presión que me auto-impongo, aunada con el insomnio y el sentido del deber de estar a la altura. Caigo rendida cuando se cierra la semana laboral y con la conciencia intranquila por haber post-puesto una revisión por no cancelar una reunión que finalmente se ha cancelado.

Mañana cuando me levante los enfrentados seguirán enfrentados (como desde hace años, aunque muchos crean que solo lleva una semana), las empresas decidiendo si salen de Cataluña (cuando llevan mucho preparándose para ello), los temas pendientes en sus carpetas a la espera (como pasa con casi todo lo que depende de varios), mi gran colega posteando contra casi todo (y seguiré queriéndole aunque no comparta casi nada) mis amigos continuarán organizando una velada de cine (para que se note que por fin es viernes), y nada más pasará. Aunque hoy no vea, mañana pasará.

Todo pasará, aunque hasta el martes no sabré si tienen que volver a operarme, si se independizan y si cierro la carpeta M.

Salud y saludos

 

«Hace mucho tiempo que salimos del huevo con el oro en Moscú, la paz en el cuello, la flota en el muelle y la lengua en el culo, con los símbolos arrinconados, el agua a la fuente, las restricciones y el hombre del saco. Hace mucho tiempo que más que buenos o malos eran mis y han sido los únicos. Tiempo de estraperlo y tranvías, gachas para cenar y común y gallinero en la galería. Tiempo de “Una, Grande y Libre”, “Metro Goldwyn Mayer”, “El toma o el deja”, “Gomas y lavajes” Quintero, León y Quiroga; Panellets y sabañones; Basora, César, Kubala, Moreno y Manchón.»

Sígueme y da me gusta:

2 opiniones en “Nada humano me es ajeno”

  1. Yo no me he quitado el nudo en el estómago en toda la semana. Siento una tristeza enorme.
    Es empezar a hablar sobre el tema y no puedo evitar llorar.
    Para serte sincera me siento algo tonta… ?

    1. Es generalizado el nudo en el estómago, la tristeza y el llanto. Por eso, es muy necesario estar junto a quien sufre y demostrar que de forma pacífica «juntos estamos mejor» y que nada humano nos es ajeno. Salud y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error

Te gusto la entrada? Por favor, comparte :)